Proyecto TRND: nueva fragancia Lacoste L!VE

Tlogo_trndRND es una comunidad en la que los miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación. Los miembros eligen los proyectos en los que quieren participar dentro de una extensa gama de productos como por ejemplo belleza, coches, videoconsolas, viajes o música.

Dentro de este proyecto, acaba de salir algo excepcional: la nueva fragancia de la línea LACOSTE L!VE.

02A los jóvenes nos gustan las novedades, romper barreras y mantener un ritmo de vida lleno de energía e intensidad. Ahora tenemos la oportunidad enviar nuestra candidatura y ser uno de los 2.000 trndianos en probar en exclusiva la nueva fragancia de la línea LACOSTE L!VE inspirada en las tendencias más actuales. Se convertirá en nuestra aliada perfecta a la hora de complementar nuestro look de una manera única y aportará un toque aún más dinámico a nuestro día a día.

Después de la Fase de candidaturas, empezará la Fase de nuevas perspectivas Durante 8 semanas, 2.000 trndianos recibiremos en casa la nueva fragancia LACOSTE L!VE y la daremos a conocer entre amigos, conocidos y familiares y expresaremos nuestra opinión en el blog del proyecto.

¿Te gustaría probar la nueva fragancia de LACOSTE L!VE durante su lanzamiento? Estás a un paso de poder hacerlo. ¡Apúntate ya! Unirte a la comunidad TRND es muy sencillo, sigue este link: http://www.trnd.es/invite/1178338546734027572 (código de invitación 1178338546734027572).

+ info: Lacoste L!VE, Lacoste

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s