Vodafone cobrará un exceso de navegación de 2,42 euros cada 100 megas adicionales

Hace un mes se anunciaba que Vodafone podría cobrar por superar el límite mensual de 1 Gb y ahora ya es una realidad. La compañía acaba de anunciar que empezará a cobrar a los clientes que se excedan del tráfico de datos en sus tarifas Base y Base 2. Hasta el momento lo único que pasaba es que se notaba una disminución en la velocidad.

facturas-Mi-Vodafone-180x300

En un principio la multinacional tenía previsto efectuar los cobros a partir de junio, pero parece que no será hasta el mes de octubre cuando se lleve a cabo esta nueva medida. Se amplia la capacidad y los usuarios de Vodafone que hayan contratado alguna de estas dos tarifas contarán con 1GB en vez de con los 500 megas actuales. Pero por cada 100 megas adicionales a máxima velocidad, el cliente pagará 2,42 euros.

El razonamiento es que los dispositivos pasarán a tener una mayor capacidad de navegación, pero la realidad es que pasarse del tráfico de datos en el móvil es bastante habitual y fácil, ni nos enteramos. Vodafone asegura que avisará con un mes de antelación del cobro. Pero, y los que no estén de acuerdo, ¿podrán abandonar la compañía sin ser sancionados aunque tengan permanencia? Dicen que si está relacionada con la tarifa, podrán hacerlo sin costes, pero si la permanencia está asociada a un teléfono móvil, habrá que abonar el coste pendiente.

+ info (ahorrodiario.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s