WAE Outdoor BTP04, un altavoz inalámbrico todoterreno por menos de 100 euros

Hercules ha incorporado a su gama WAE (Wireless Audio Experience) un nuevo altavoz, el WAE Outdoor BTP04, con certificación IP64 y el más asequible de su gama, sin que ello suponga una merma en la calidad sonora y diseño. Es resistente al agua y la suciedad, por lo que puede ser la opción perfecta para llevar a la playa o a la piscina este verano.

wae

El altavoz está equipado con Bluetooth y se ha diseñado especialmente para aficionados a los deportes y de la aventura, para permitirles reproducir toda su música desde el ‘smartphone’ o tableta durante sus actividades al aire libre, estén donde estén y sean cuales sean las condiciones climatológicas.

Es el único altavoz con certificación IP64 de su categoría por menos de 100 euros. Su diseño lo hace resistente al polvo y a las salpicaduras de líquidos, por lo tanto se adapta a entornos como la nieva, la playa, el mar o una ruta en bicicleta.

De forma triangular, las piezas de los extremos de goma y la rejilla protectora doble garantizan una resistencia mejorada ante impactos. Está recomendado para esquiadores o para practicar snow, kite o BMX. Pero también para todos aquellos que quieran disfrutar de cualquier deporte al aire libre, actividad o momento de ocio.

Su peso es de 280 gramos y mide 15 centímetros de ancho. Tiene más de 14 horas de tiempo de escucha y un alcance de más de 10 metros, que puede variar en función de las condiciones del entorno. Gracias a su micro integrado, también incluye una función de llamada con manos libres: responde una llamada y después sigue escuchando la música justo donde se dejo.

+ info (Europa Press)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s