El jamón ibérico irrumpe en la batalla del ADSL

Jazztel, que está acusando en bolsa en los últimos días el impacto negativo de unos resultados del primer trimestre que se han quedado algo por debajo de las previsiones de los expertos, cuenta con 1,3 millones de clientes de ADSL, con un crecimiento del 12% en el último año. Es ya un gran ‘player’ en el mercado español donde se está librando una batalla encarnizada entre operadoras en la que no falta el jamón, ibérico para más señas.

jamon jazztel

La guerra por el negocio del ADSL se recrudece y las estrategias comerciales son cada vez más agresivas. Hace apenas dos semanas Telefónica ha rediseñado su oferta integrada de comunicaciones en lo que ha dado en llamar ‘Movistar Fusión Cero’. Por 34,9 euros ofrece el telefóno fijo, el móvil para hablar y navegar y el ADSL de 10 megas, con la cuota de abono incluida. Y Vodafone también ha rebajado cinco euros el precio de su servicio para sus clientes Red y Base 3.

Son las dos últimas batallas de una guerra sin cuartel en la que también pelean a brazo partido Ono, Orange y Jazztel. Esta última ha decidido sacar a pasear un arma infalible, mucho más en tiempos de crisis. Los clientes que conviertan a un amigo en usuario del ADSL de Jazztel se llevarán una paleta ibérica de más de cuatro kilos.

+ info (teinteresa.es)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s