ONO estrena su nueva sede que favorecerá la integración de sus equipos

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por fibra óptica, ha trasladado su sede corporativa a la calle Emisora, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. El nuevo edificio, en el que se han acometido importantes actuaciones de renovación y adaptación, se ha diseñado de acuerdo con la nueva Política de Gestión de Espacios, con vistas al desarrollo y consolidación de una nueva cultura corporativa.

ono nueva sede

En 2011, la compañía puso en marcha una nueva Política de Gestión de Espacios, cuyo objetivo es potenciar una cultura corporativa basada en fomentar el trabajo en equipo, así como a una mejor distribución, modernización y optimización de las superficies de edificios de ONO. Bajo estas premisas, se tomó la decisión de trasladar la sede corporativa -ubicada en Aravaca desde junio de 2000- a una localización que permitiera la integración de las áreas corporativas de la compañía en un único edificio.

Antonio de la Fuente, director de Personas, Equipos y Recursos de ONO, afirmó que: “Este cambio de sede facilitará la integración de los equipos en un edificio más eficiente, renovado y diseñado conforme a la política y cultura desarrollada por la compañía, con espacios de trabajos diáfanos y abiertos para favorecer la integración de las áreas y equipos, así como en la reducción de espacios de almacenaje e impresión. También se han diseñado salas de reuniones más optimizadas, lo que favorece reuniones más informales para potenciar el talento y trabajo en equipo. Y, por último, incrementar la eficiencia energética a través de puestos con luz natural para todos los empleados”.

+ info (equiposytalentos.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s