Vademecum lanza nueva versión móvil de la app Vademecum Internacional

Vademecum, compañía líder en el mercado hispano hablante en el campo de la información farmacológica, acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para móviles que está disponible para dispositivos IOS (iPhone, iPad) y próximamente lo estará también para dispositivos Google (Android).

app_vademecum

La nueva aplicación de Vademecum consta de contenidos de pago y otros de acceso gratuito. Dentro de los contenidos de pago se encuentra la guía de información farmacológica Vademecum Internacional 2013, una nueva versión mejorada de la app de Vademecum para móviles que permite a los usuarios la consulta de todos los medicamentos comercializados en España. La guía farmacológica incluida dentro de la nueva app Vademecum Mobile 2.0 permite la búsqueda de información farmacológica por principio activo, por indicación terapéutica y por marcas comerciales de medicamentos de 30 países.

La guía también incluye un apartado en el que se pueden consultar los equivalentes internacionales de los medicamentos de un país y ofrece, además, información de alertas de farmacovigilancia, lactancia, embarazo, insuficiencia renal y hepática, fotosensibilidad y efectos en la conducción. Por último, en la Ficha Técnica de cada principio activo se detallan aspectos como la posología, las indicaciones terapéuticas del fármaco, advertencias y precauciones del mismo, contraindicaciones, reacciones adversas, interacciones, así como otras características.

La adquisición del módulo de pago de la guía farmacológica de Vademecum en su versión para dispositivos móviles permite disfrutar de una suscripción anual a tal aplicación así como a sus actualizaciones mensuales. Al término de la suscripción, los usuarios pueden seguir disfrutando de la aplicación pero sin disponer de las actualizaciones. Sin embargo, todo aquel que desee probar el contenido de pago de la nueva aplicación Vademecum Mobile 2.0, puede hacerlo ahora de forma gratuita durante 15 días descargando la aplicación desde la tienda de Apple.

+ info (prnoticias.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s