Orange presenta sus tres nuevos smartphones

Orange ha presentado en el Mobile World Congress que se celebra estos días en Barcelona sus tres nuevos teléfono de la marca Orange. Estos dispositivos cada vez están siendo cada vez más conocidos por el público ya que ofrecen un gran rendimiento con una gran relación calidad-precio y generan una rica experiencia entre los clientes y la compañía.

stand_orange_mwc13_entree

“La estrategia de Orange en la venta de sus dispositivos de marca propia a precios asequibles establece un punto de referencia muy bueno para la industria”, dijo el Director de Investigación Europea de Dispositivos Móviles de IDC, Francisco Jerónimo. “A pesar de entender las necesidades de los consumidores, todavía hay espacio en el mercado para crecer en todos los segmentos. Estos tres nuevos teléfonos inteligentes muestran un firme compromiso con la innovación Orange y proporcionarán a los clientes una experiencia diferente”.

Los tres teléfonos inteligentes que Orange lanza representan el tipo de dispositivos que los clientes de Orange está buscando. Desde dispositivos 4G de alta gama para los más exigentes, a los poderosos móviles para aquellos que buscan un smartphone asequible y que se están iniciando en este tipo de terminales.

Orange Lumo

El Orange Lumo supone una auténtica revolución para la marca de la compañía ya que es el primer smartphone de la marca Orange con tecnología 4G para tener la conexión LTE disponible y navegar lo más rápido posible en la actualidad. Este sistema es la última tecnología en lo que conexión a Internet de refiere y proporciona una experiencia única de navegación.

Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas para que puedas apreciar todo en una pantalla amplia, una cámara trasera de 8 megapíxeles para sacar una magníficas imágenes y la versión 4.1 Jelly Bean Android para estar a la última con el sistema operativo que reina en todo el mundo.

Orange San Remo

Y si el Orange Lumo suponía una revolución pro su avanzada tecnología, el Orange San Remo no se queda atrás con su espectacular pantalla de 4,7 pulgadas que nos hará disfrutar al máximo de nuestros videos, fotos y juegos. Porque los móviles tienden a esto, a pantallas más grandes que es lo que los usuarios demandan para sacarle el rendimiento que se quiere a su contenido multimedia.

El smartphone es de sólo 8,2 milímetros de ancho, lo que le hace ser muy manejable, cámara de 8 megapíxeles para sacar unas fotos de ensueño y cuenta con la última versión de Android, la 4.1 Jelly Bean que tanto está gustando entre los usuarios.

Orange Nivo

Y si lo que buscas es un móvil para los más jóvenes y para que se inicien en este tremendo mundo de los smartphones, lo mejor es recomendar el Orange Nivo. Es necesario saber valorar la calidad-precio a la hora de tener que decidir que móvil de pantalla táctil compramos por primera vez y este dispositivo es de los mejores para este tipo de situaciones.

Dispone de una pantalla de 4 pulgadas perfecta para principiantes, una cámara de 5 megapíxeles para entretenerse en los ratos de ocio y con la misma versión de Android que los móviles anteriores, el Jelly Bean para tener las mismas prestaciones interactivas.

+ info (Oh My Phone)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s