Sony Xperia Z, un diseño sofisticado, resistente al agua y elegante

Sony está dispuesto a situarse en la cabeza de los diseños más novedosos para los fieles seguidores. Por ello, durante la primera jornada del Congreso tecnológico de Barcelona, la mayor feria tecnológica del momento, la compañía japonesa presentó las novedades de su nueva apuesta, Sony Xperia Z.

La tableta se convirtió en su principal apuesta para 2013 en el sector de la telefonía móvil. Diseño, potencia y sofisticación además de resistencia fueron los máximos que el fabricante japonés incorporó en el nuevo reclamo. Pero quizá lo que más llamó la atención fue la resistencia del terminal.

Sony quiso romper con la teoría de que todos los terminales sofisticados son también delicados. Por ello, incluyó un cristal templado por ambos lados, en riguroso negro y exquisitamente delgado de 7,9 mm y 146 gramos de peso para dotarlo de sencillez y clase.

Pero además de ello contó con un nuevo aliciente. La nueva Sony Xperia Z es resistente al agua, a la arena y aguanta caídas de algo más de un metro sin que se rompa su cristal o los bordes. Desde la compañía japonesa informaron que era la perfecto smartphone para irse a la ducha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s