Samsung Galaxy Altius, el primer SmartWatch de la compañía

La filtración de una serie de imágenes que muestra, en perfecto coreano, una conversación en la que el tema central es cómo se ajustaría al mercado un “reloj inteligente” (SmartWatch) ha disparado los rumores sobre la posibilidad de que el gigante coreano lance a corto plazo un rival para el iWatch de Apple.

smartwatch samsung

Centrándonos en lo que muestran las imágenes os comentamos los detalles más interesantes que se desprenden de las mismas. Por un lado tenemos el nombre en clave Samsung-GA7, indicativo de la pantalla LCD, mientras que por otro lado encontramos el nombre del software utilizado, AltiusOS beta2, probablemente una versión específica de Android para un dispositivo de estas características, aunque también podría ser un software propio diseñado por Samsung.

Otro detalle llamativo es que el almacenamiento total del dispositivo al que pertenecen las imágenes es de 235 MB, de los cuales habían utilizado un 1,5%. Para terminar una suposición, las capturas de pantalla estaban tomadas a 500 x 500 píxeles, por lo que esa podría ser en teoría la resolución base del Samsung Galaxy Altius.

De momento no hay detalles sobre su posible precio o fecha de salida, pero resulta creíble a todas luces que Samsung prepare un rival para el iWatch de Apple, intentando con ello evitar que los de Cupertino se queden con todo el pastel.

+ info (Muy Computer)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s