Movistar Fusión otorga a Telefónica en España sus mejores márgenes en muchos años

Telefónica ha conseguido en el último trimestre de 2012 los mejores márgenes en muchos años. Así lo ha revelado el presidente de la operadora en España, Luis Miguel Gilpérez, quien achaca estos buenos resultados a la estrategia comercial de Movistar Fusión.

Gilpérez ha asegurado que estos servicios de factura única lanzados en octubre del año pasado han cambiado, no sólo la situación de Telefónica, sino de todo el sector, gracias a un modelo “exportable”.

La operadora española, con su nueva estrategia comercial basada Movistar Fusión y la política de no subvencionar terminales, ha conseguido un “modelo sostenible” que le permite “crecer ganando”, ha afirmado el presidente Telefónica España.

gilperez

Según los datos aportados por Gilpérez, a finales del mes de enero el servicio Movistar Fusión contaba ya con 1,5 millones de clientes; además de otros 600.000 móviles adicionales. De ellos, aproximadamente un tercio no tenía antes ningún contrato con Telefónica. A pesar de ello, la compañía seguirá trabajando en la extensión del nuevo servicio Movistar Fusión Empresas con el objetivo de que un tercio de sus actuales clientes pymes se acojan a él

El presidente de Telefónica de España ha explicado además en un encuentro con periodistas este miércoles que la operadora pretende profundizar este año en la mejora de los servicios y renovar completamente su plataforma de televisión Imagenio, cuya remodelación se presentará en los próximos tres meses.

+ info (El boletín)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s