Así serán las nuevas oficinas de Vodafone

Dentro de pocos meses Vodafone abandonará su histórica sede de La Moraleja y también dejará vacío el centro de trabajo de Fuencarral para contar con un único parque empresarial en la zona Este de Madrid, concretamente en la Avenida de América, 115.

vodafone edificio nuevo

Vodafone alquilará un nuevo conjunto arquitécnico que pertenece a Solvia, la inmobiliaria del Banco Sabadell. Cuenta con 5 edificios que se distribuyen en torno a un gran patio interior con zonas verdes. En total el complejo Avenida de América 115 dispone de una superficie de 50.683 metros cuadrados y 2 plantas de parking con capacidad para 1.423 plazas.

La nueva ubicación de Vodafone está mejor comunicada que la actual, tanto para los desplazamientos en coche (salida 8 de la A-2), como los que se muevan en transporte público. Por las inmediaciones pasan 7 líneas de autobuses urbanos y las estaciones de Metro de El Capricho y Canillejas están situadas a menos de 1 kilómetro.

Además, la zona es muy comercial y a pocos metros hay una veintena de restaurantes, 4 hoteles, 14 oficinas bancarias, 5 gimnasios y numerosas tiendas.

+ info (Movilonia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s