Movistar lanza un servicio de Internet móvil 3G de pago por uso

Movistar ha lanzado en España el nuevo servicio de acceso a Internet móvil 3G Nomad Connexion, que no exige ni consumo mínimo, ni permanencia, según ha señalado la compañía, que ha precisado que se trata del primer servicio de pago por uso de este tipo.

El usuario tendrá gratis Nomad Connexion al adquirir un ‘tablet‘ bq El Cano 3G, bq Edison 3G o Tablet Fnac 10 3G. Estos dispositivos incorporan por defecto una tarjeta SIM de Movistar y la aplicación desde la que los usuarios pueden registrarse online en el servicio.

3g movistar

Nomad Connexion permite a cualquier usuario, independientemente del operador de telefonía móvil o fija que tenga actualmente contratado, disfrutar de un acceso a Internet desde su tableta sin necesidad de tener un contrato de permanencia o cuotas mensuales asociadas, ha señalado Movistar.

El modelo de pago es por tiempo de conexión a Internet. De esta forma, hay bonos de datos que van desde una hora a 0,99 euros (IVA incluido), con un límite de datos de 75 MB, hasta una semana de conexión por 9,99 euros (IVA incluido), con un límite de datos de 500 MB.

Como parte de la oferta de lanzamiento entre Bq, Fnac y Movistar, se incluye un bono de cuatro horas gratis para todos los usuarios que se registren en el servicio para que puedan probar ‘Nomad Connexion’ y disfrutar del servicio gratuitamente.

+ info (CapitalMadrid)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s