Fundación Telefónica ayuda a 120 jóvenes emprendedores a desarrollar sus proyectos

La Fundación Telefónica a través del programa ‘Think Big’ ayudará a 120 jóvenes emprendedores –seleccionados entre más de 840 iniciativas– de entre 15 y 25 años, procedentes de toda España, a transformar sus ideas en proyectos sociales a lo largo de seis meses con la colaboración de mentores que les guíen y aconsejen.

De esta forma, los jóvenes recibirán, en un principio, una ayuda de 400 euros para lanzar y desarrollar su proyecto. El responsable del programa ‘Think Big Jóvenes España’, David De San Benito, ha explicado que una vez transcurrido los seis primeros meses, la Fundación pondrá en marcha una segunda fase donde ofrecerá a los emprendedores más apoyo económico, un mayor apoyo del mentor y más ayuda para “poder hacer algo grande de su idea y que puedan vivir de ello”. De San Benito, ha señalado que a esta fase llegará un 40 por ciento de los chicos que consigan que sus proyectos se desarrollen bien y salgan adelante.

fundación telefonica proyectos

Asimismo, ha explicado que ‘Think Big’ es “la cantera de los proyectos jóvenes” y posteriormente, aquellos que funcionen, podrán unirse a otros programas de Telefónica como ‘Wayra’ -una incubadora de proyectos tecnológicos-, o al programa ‘Talento’.

+ info (Europa Press)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s