Evernote lanza Hello 2.0, una App para gestión eficaz de contactos con integración en Facebook y LinkedIn

Evernote, compañía tecnológica especialista en soluciones para ayudar a las personas a recordar todo, ha lanzado Evernote Hello 2.0, una aplicación diseñada para la gestión de contactos que permite tenerlos a mano en todo momento y sin ocupar espacio.

Evernote Hello 2.0 muestra a todas las personas que el usuario ha conocido, de forma que resalte la información más útil y memorable de cada una de ellas, ofreciendo la mayor cantidad posible de información de un simple vistazo.

Evernote ha integrado Facebook y LinkedIn en la app para que una dirección de correo electrónico obtenida de una tarjeta de visita o una entrada en el calendario sean suficientes para que Evernote Hello construya un perfil.

evernote hello

Evernote Hello 2.0 ofrece la posibilidad de añadir contactos manualmente, tecleando la dirección de correo electrónico, gracias a su integración con LinkedIn y Facebook o bien añadiendo sus datos. También permite añadir contactos desde el calendario, ordenándolos cronológicamente en el día o evento donde coincidieron, y dispone de una funcionalidad Premium de escaneo de tarjetas de visita mediante la cual, a partir de una simple foto de la tarjeta del contacto, reconoce todos los aspectos clave de la tarjeta para crear un perfil completo del individuo. Si la dirección de correo electrónico concuerda con una cuenta en LinkedIn o Facebook, la app tomará la foto de contacto y otra información relevante.

+ info (rrhhpress.com)

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