Telefónica lanza su “Disco Duro Virtual en Red”, un servicio de almacén de datos para empresas

Telefónica ha puesto a disposición de sus clientes el servicio “Disco Duro Virtual en Red” una nueva facilidad dentro del catálogo de servicios Cloud, que proporciona almacenamiento seguro en la nube con funcionalidades de sincronización, compartición y backup de PC’s.

“Disco Virtual en Red” cubre la necesidad de las empresas de disponer de un entorno corporativo de almacenamiento cloud, seguro, personalizado, para sus usuarios finales, siguiendo la filosofía de gestión y seguridad de los servicios Cloud de Telefónica, gestionado y operado desde uno de sus Centros de Datos Gestionados en España.

Además este nuevo servicio constituye una solución híbrida, que combina el almacenamiento en la nube con el almacenamiento en local con la funcionalidad de NAS to Cloud. Con esta solución, los usuarios podrán almacenar su información en la nube y disponer de ella en todo momento y lugar pudiendo acceder desde sus dispositivos móviles de forma totalmente segura

data center

La “compartición” de información y la creación de un espacio común de almacenamiento en la nube desde el que poder gestionar proyectos entre distintos usuarios o crear grupos de trabajo, es una de las principales funcionalidades de este servicio. “Disco Duro Virtual en Red”, complementa estas facilidades con la posibilidad de realizar backup en la nube de los PC’s de los empleados, permitiendo disponer de una segunda copia de seguridad de sus ficheros y restaurarlos cuando lo necesiten.

+ info (elimparcial.es)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s