HTC Mini, el “mini” teléfono para el HTC Butterfly

La firma asiática HTC ha decidido comercializar un accesorio que iría acompañando a su smartphone más valorado del momento, el HTC Butterfly -HTC Droid DNA, en EEUU-. El accesorio responde al nombre de HTC Mini , y consiste en otro teléfono de menor tamaño que entraría en comunicación con el Butterfly con la finalidad de atender llamadas o leer mensajes sin la necesidad de sacarlo del bolsillo.

Gracias a la tecnología NFC, el HTC Butterfly se comunica con un teléfono en miniatura que la firma asiática ha decidido comercializar para evitar robos callejeros y prestar otras funciones que pueden ser más o menos prácticas para el usuario. Con este pequeño HTC asociado al Butterfly, el usuario podrá contestar una llamada sin tener que sacar el dispositivo del bolsillo evitando que este se muestre a los ojos de los ladrones.

htc mini

Con este accesorio se podrán recibir notificaciones, contestar llamadas y mensajes, leer el calendario, y acceder al registro de llamadas, gracias a su pantalla monocromática. También funciona como disparador externo de la cámara del Butterfly y cuenta con una función ‘Encuentra mi teléfono’ para esos casos en los que no recordamos dónde lo dejamos la última vez.

+ info (androidayuda.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s