Apple confirma el lanzamiento de un iPad de 128GB

La compañía de la manzana confirmó los rumores publicados por 9to5Mac. Según un comunicado de prensa de Apple, el iPad de 128GB ya estaría en producción y llegaría al mercado a partir del próximo 5 de febrero de 2013.

Los de Cupertino aseguran que las características y las capacidades del iPad darán la posibilidad de establecer un nuevo estándar para guardar contenido aún más valioso, incluyendo fotos, documentos, proyectos, presentaciones, libros, películas, programas de televisión, música y aplicaciones.

“Con más de 120 millones de unidades vendidas, está claro que los consumidores de todo el mundo aman sus iPad y cada día encuentran más razones para aprender, jugar y trabajar con sus tabletas y no con sus PC antiguos”, dijo Philip Schiller, máximo responsable de marketing de la compañía.

ipad

Al igual que los demás dispositivos de cuarta generación, el iPad de 128 GB cuenta con una pantalla Retina de 9,7 pulgadas, tiene un chip A6X y viene con la versión del sistema operativo iOS 6.1. El nuevo iPad de 128 GB estará disponible a partir del martes 5 de febrero, en colores negro o blanco, por un precio sugerido de 799 dólares para la versión con Wi-Fi y 929 dólares para el modelo 4G.

+ info (enter.co)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s