Los genios del marketing te desean feliz San Valentín

Muchas son las firmas que producen accesorios expresamente para regalar a tu pareja en el día de San Valentín. Hablamos de cajas de chocolates, perfumes, relojes con corazones, ediciones limitadas de lo que sea, siempre con la misma temática: corazones o angelitos.

zapatos san valentin

Pero yo me pregunto. Igual que el árbol de Navidad y los renos de plástico que se iluminan solo duran la extensión del período navideño, los regalos de San Valentín con sus dibujos edulcorados, ¿no tienen fecha de caducidad? Soy consciente de que un corazón es un símbolo de amor y no caduca (a no ser que lo que expire sea tu relación), pero ¿quién quiere tener una máquina de café con angelitos y corazónes en su cocina durante toda la vida (por mucho que sea una edición limitada)?

+ info (ABC)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s