Tuenti Móvil anuncia una nueva opción de contrato en su tarifa de 1GB

La operadora móvil de Tuenti, Tuenti Móvil, acaba de anunciar una nueva opción de contrato en su tarifa de 1 GB. De esta forma, un usuario puede contratar 50 minutos de voz con establecimiento de llamada incluido por nueve euros al mes más IVA.

Según palabras de Steve James, directivo del área de marketing de Tuenti Móvil, “en Tuenti seguimos apostando por facilitar la conectividad total de nuestros clientes, de la forma que estos prefieran. Esta nueva opción, por ahora sólo disponible para contrato, es ideal para quienes utilizan Internet en su móvil principalmente y además suelen hacer llamadas de corta duración. Estamos trabajando para lanzar próximamente nuevas opciones que contribuyan a hacer nuestro servicio aún más atractivo a todo tipo de usuarios.”

tuenti movil contrato

Cabe recordar que Tuenti Móvil lanzó una tarifa” simple y única”, ya sea en prepago o con contrato, sólo con tarjeta SIM o con smartphone, de 1GB de datos por 6 euros al mes y 3 GB por 15 euros al mes más IVA. La operadora completa su tarifa con la inclusión por primera vez de un paquete de 50 minutos de voz a cualquier operador y en cualquier horario. El resto de las llamadas se tarifican como llamadas normales, a 3 céntimos más establecimiento de llamada.

+ info (idg.es)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s