Las mejores Apps para seguir tus deportes

Para seguir cualquier deporte o liga, por muy recónditos que sean, solo hace falta un ‘smartphone‘. En las plataformas de aplicaciones de las distintos sistemas operativos se pueden encontrar ‘apps’ que informan de goles, narran en directo o informan del tipo de ruedas que lleva un coche.

La aplicación para móviles de LiveScore es una de las que no puede faltar en el terminal de cualquier aficionado al futbol mundial. En ella se pueden consultar en directo los marcadores y los goleadores de todos los partidos de primera categoría que se estén disputando en directo en cualquier punto del planeta. También se pueden ver en directo marcadores de hockey, baloncesto y tenis.

Si bien LiveScore es bastante completa para conocer marcadores, la aplicación se queda un poco corta a para los que quieran profundizar algo más. La ‘app’ Liga Live es un buen complemento, para la citada LiveScore. Dispone de una gran cantidad de estadísticas, alineaciones, además de clasificaciones. El calendario y el comparador de jugadores son otras de las características apreciables de Liga Live.

livescore

En dos semanas volverán la Champions League y la Europa League. La UEFA ,organizadora de la ambas competiciones, tiene una de las aplicaciones más completas. Aunque algo lenta de funcionamiento, en la aplicación Edición completa UEFA.com se pueden consultar todos los resultados, ver las mejores fotos de las competiciones y añadir alertas de los partidos que interesen. También se pueden acceder a resúmenes de video, pero ello requiere estar adscrito al servicio premium de la UEFA.

+ info (La Información)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s