Orange concede nuevas subvenciones a móviles en sus ofertas convergentes

Orange sigue moviéndose en el ámbito comercial. La filial española de France Telecom ha decidido ahora mejorar su oferta convergente Combina y Ahorra, competidora directa de Movistar Fusión y Vodafone RED, con la concesión de nuevos descuentos a los clientes de ADSL que quieran contratar una línea móvil.

Así, bajo la nueva oferta comercial, los usuarios de banda ancha fija de Orange España que no tuvieran una línea móvil con la compañía y que decidan contratarla bajo el producto convergente Combina y Ahorra, obtendrán un descuento de hasta 70 euros en la compra del dispositivo.

orange rotulo

Hasta ahora, según explican fuentes del sector, este descuento en la compra del terminal se aplicaba a los clientes de móvil de la propia Orange, que al llevar a cabo cualquier acto comercial relacionado con su propia línea móvil, desde cambiar de tarifa a recurrir a un renove del teléfono, querían además contratar una línea de ADSL del grupo.

Con este cambio, los usuarios de banda ancha de Orange que quieran contratar el móvil podrán acceder al citado descuento en el terminal, además de acceder al descuento de 10 euros en la factura móvil.

Asimismo, la oferta es válida para todos los usuarios que realicen un alta nueva o una portabilidad a una línea de pospago móvil de Orange, con un terminal a precio promocional. La compañía ha precisado, no obstante, que el descuento aplicado en la compra del móvil conllevará la renovación en el compromiso de permanencia del ADSL por 18 meses. De igual forma, sólo se aplicará un descuento por cliente.

+ info (Cinco Días)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s