Lumia 620 con Windows Phone 8 para clientes de Vodafone

Vodafone España acaba de anunciar el lanzamiento del Nokia Lumia 620 para clientes de empresa y particulares. Estará disponible desde la próxima semana en color negro para autónomos y empresas por 0 euros y 36 euros con la tarifa Base3 Pro al mes con portabilidad y permanencia de 24 meses.

Los clientes particulares podrán adquirirlo por 0 euros y 32 euros al mes con la tarifa Base3 con portabilidad y permanencia de 24 meses. Base3 Pro incluye 500 minutos, SMS gratis entre los móviles de la empresa y 1GB de datos para navegar por internet con velocidad de hasta 7,2 Mbps.

Base3 para particulares incluye 250 minutos, 500 SMS y 1GB de datos para navegar por la red con velocidad de hasta 7,2 Mbps. El Nokia Lumia 620 es el tercer «smartphone» de la gama basada en Windows Phone 8 (de la que forman parte el Nokia Lumia 920 y el Nokia Lumia 820). Las diferencias con sus antecesores estriban en un diseño compacto con aspecto juvenil.

nokia lumia 620

Gracias a una nueva técnica basada en la doble impresión de color, el Lumia 620 muestra una variedad de colores llamativos y efectos de textura. Se fabrica añadiendo una segunda capa de color, de policarbonato transparente o translúcido, sobre una capa base para producir mezclas de colores y efectos originales de profundidad. Y además el cuerpo del terminal es intercambiable (hay hasta siete carcasas de distintos colores, no incluidas en el pack de Vodafone).

+ info (ABC)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s