Lanzamiento de Movistar Fusión Empresas

movistar fusion logoSegún BlogAdsl, el 1 de febrero Movistar presentará un producto especializado para PYMEs y empresas que vienen esperando desde septiembre del 2012 para obtener su paquete exclusivo de Movistar Fusión. Se ha informado que para que este nuevo producto rinda en este tipo de lugares, debe tener una conexión superior a los 10 megas y los precios variarán de acuerdo a las velocidades xDSL y FTTH. También se contara los puestos fijos, como los denomina el operador a los canales de voz y líneas móviles.

Los precios que se pueden ver en la imagen a continuación carecen de impuestos indirectos y representan exclusivamente la conectividad de datos más la portabilidad de móvil y fijo. Se ha anunciado que el tiempo de instalación desde que el contrato es firmado es de unas 72 horas con IP estática.

movistar fusion empresas

Por cada canal de voz que se active, desde el primero, cuesta unos 16 euros mensuales además del equipamiento que el operador ofrece a partir de 3 euros. Lo bueno es que la voz es VoIP, lo que significa que no existe posibilidad de que esta vaya vía cobre, sin embargo tiene el punto negativo que necesita un switch que cuesta 14 euros.

En caso que la empresa quiera elegir una centralita, tiene que ser a través de Cloud Computing, la cual ofrece mantenimiento con arreglo de 12 horas laborables. Todos los datos sobre este nuevo paquete todo incluido para empresas y PYMEs estará detallado en el sitio de Movistar y comenzará a entrar en vigencia el próximo primero de febrero.

+ info (Blog Adsl)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s