Twitter lanza Vine, la app de vídeos al estilo Instagram

Twitter está cerca de lanzar Vine, una aplicación estilo Instagram para subir vídeos. La salida de la aplicación se producirá muy pronto aunque el equipo de la red de microblog no ha confirmado la fecha exacta. El pasado otoño Twitter adquiría la aplicación para subir y compartir vídeos. Esta ‘app’ es parecida a la red social Instagram pero en lugar de colgar fotografías, los usuarios podrán compartir vídeos.

Pese a que Twitter ya compró Vine el pasado mes de octubre, aún no ha lanzado la aplicación. Este miércoles, el CEO de la compañía, Dick Costolo, subía a la red de microblogging un ‘tuit’ con un vídeo compartido desde ese servicio.

Twitter se propone ser una red de microblog con sus propios servicios. Después de lanzar sus filtros para fotografías tras la “ruptura” con Instagram, también se propone aventurarse en el mundo de los vídeos. Twitter podría lanzar “mañana mismo” la aplicación dedicada a subir y compartir vídeos, según apunta All Things D.

vine

Pese a ser un servicio de la compañía, Vine no se encontrará totalmente integrada en la red social sino que será una función, en parte, independiente.

+ info (eldia.es)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s