El marketing online anticipado es crucial para los nuevos hoteles

Buuteeq, un proveedor líder de marketing digital para operadores de alojamiento, reveló los primeros datos de un prominente cliente nuevo que utiliza el Sistema de Marketing Digital (DMS, por su sigla en inglés) basado en la nube de la compañía, y los resultados resaltan la importancia de que los hoteles de todos los tamaños establezcan su presencia en línea con bastante antelación a su apertura. En agosto, buuteeq lanzó el sitio web del MGM Grand Ho Tram Beach y su presencia en línea, y en sólo cuatro meses más de 500,000 visitantes vieron el sitio web del complejo vacacional de lujo, a pesar de que aún está a varios meses de abrir sus puertas.

El Ho Tram, un lujoso complejo turístico de playa y entretenido destino en Vietnam, está aprovechando la oferta completa del sistema en la Nube DMS de buuteeq, que incluye: un sistema de gestión de contenido para los activos de mercadotecnia; desarrollo y publicación de la Web de la propiedad, sitios móviles y sociales, publicación de contenidos simplificados para sitios de reserva externos; optimización SEO, reportes detallados de análisis de marketing en línea y más.

Ho Tram

El Ho Tram contrató los servicios de buuteeq en julio, y buuteeq lanzó la completa presencia en línea del hotel menos de un mes después. Tras dos meses, había más de 5,000 visitantes diarios únicos en las propiedades en línea del hotel, y para noviembre, el tráfico estaba constantemente llegando a los 10,000 visitantes únicos al día y sigue subiendo. Esto dio al Ho Tram mucha ventaja en la conciencia pública para su pronta apertura, lo que a su vez ayudó a impulsar las primeras reservas cruciales.

+ info (ellibrepensador.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s