Pepephone retrasa hasta marzo su oferta comercial de ADSL

Pepephone ultima las pruebas de su ADSL de hasta 20 megas pero no será hasta marzo cuando llegue al mercado la oferta del operador abierta a todo el público. La compañía esperaba lanzarla en marzo pero problemas en su fase de pruebas han forzado el retraso.

Fuentes del primer OMV que dará el salto al mercado de la banda ancha fija han confirmado que están “sufriendo problemas técnicos” en esta fase. “Para solucionarlos, hay que llevar técnicos a las casas y ver bien qué ocurre. Todo eso lleva tiempo y nos está ralentizando. De todas formas, no tenemos prisa por lanzarlo”, explican en palabras recogidas por la información.com.

El operador lanzó junto a ADSLzone la prueba piloto de su conexión a finales de diciembre. Aunque en un principio estimaron probar la conexión con cerca de 200 personas finalmente son más de 400 los clientes que están comprobando su funcionamiento. “Esperamos tener todo preparado y comprobado a finales del mes que viene y que nuestra oferta esté disponible para todo el mercado justo después”, anuncian desde Pepephone, que fija en este primer trimeste del año un lanzamiento que ha levantado buenas expectativas ya que aseguran tener a más de 1.000 usuarios en lista de espera.

pepephone

Cuestionado sobre el precio y las condiciones del servicio de ADSL Pepephone vuelve a defender su oferta de 27,8 euros al mes con cuota de línea e IVA incluido. “Nuestra oferta tiene cosas buenas y malas. Una de las ventajas es el precio, dado que no hay en el mercado ninguna tan barata como la nuestra. Son varias las tarifas que dicen costar menos de 20 euros mensuales, pero si a esa cantidad sumas el IVA y el alquiler de la línea, el precio sube hasta los 39 euros aproximadamente”.

+ info (Adsl Zone)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s