El Samsung Galaxy S4 podría vender 10 millones de unidades al mes

Si revisamos el histórico de ventas de Samsung, las estadísticas de venta de las diferentes generaciones del Samsung Galaxy Shan sido espectaculares . Sin embargo, los registros conseguidos por los Galaxy S2 y Galaxy S3 podrían ser pulverizados por el futuro Samsung Galaxy S4, del que se esperaría vender hasta 10 millones de unidades al mes.

Recientemente conocíamos que en sus apenas dos años y medio de existencia, las tres generaciones del Samsung Galaxy S conseguían vender a nivel mundial 100 millones de terminales. Todo un hito para los asiáticos, que se han posicionado como la marca de referencia en cuanto a dispositivos con sistema operativo Android se refiere.

S3-vs-S2

Al igual que hace Apple con las previsiones de venta de su iPhone -dicen que cada nuevo modelo vende el doble de lo conseguido por sus antecesores-, Samsung también habría fijado sus objetivos para el Samsung Galaxy S4. Según un medio surcoreano, la firma espera vender 10 millones de Galaxy S4 cada mes, lo cual no deja de ser una cifra abultada.

+ info (eju.tv)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s