El email marketing y los dispositivos móviles: un buen matrimonio

Las últimas investigaciones sugieren que la lectura de mails en dispositivos móviles alcanza el 44%, según datos de Experian Marketing Services. Como consecuencia de esto, también aumenta la necesidad de que los correos estén optimizados para su lectura.

De acuerdo con Peter DeNunzio, director general de CheetahMail Experian Marketing Services, los resultados del estudio no sólo confirman que el correo electrónico sigue jugando un papel muy importante en las acciones de marketing, sino que además se sitúa a la cabeza en los esfuerzos hacia una auténtica optimización multicanal.

“Cada vez vamos a ver a más y más empresas probando nuevas estrategias de engagement que sirvan para ampliar su relación con otros canales de marketing”, añade DeNunzio.

mail iphone

Uno de los detonantes, sin duda, es el uso de la telefonía móvil, pues tener acceso a Internet en cualquier lugar brinda grandes ventajas.

eMarketer advierte que la importancia de la movilidad es cada vez mayor. De hecho en su último estudio, las ventas crecieron en 2012 por encima del 80%, y en 2013 crecerán en porcentajes del 55%. Los analistas estiman que el comercio móvil llegará a alcanzar a finales de 2013, cerca del 15% de todas las ventas minoristas online.

+ info (internetesmercadeo.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s