Heineken y Orange, primeras marcas del ‘Club de Empresas’ de la Federación Española

Dicho acuerdo, que tiene una duración inicial de 4 años, lo rubricaron este miércoles el presidente de la Federación Española de Rugby (FER), Javier Cancho; el director general de Marca y Comunicación de Orange, Ignacio de Orúe; y el presidente de Heineken España, Richard Weissend, en un acto celebrado en un hotel de Madrid.

Ambas marcas tienen un largo recorrido histórico de apoyo al rugby a nivel internacional, como el Mundial de Rugby o la Heineken Cup, en el caso de Heineken, y el Top 14 y el Orange Rugby Challenge, en el caso de Orange.

heineken orange

El proyecto de la nueva federación pretende que ‘el dinero del rugby debe ser para el rugby’ y, para ello, ahorrará y modernizará el organismo con la digitalización para optimizar los recursos económicos y aumentar las cuantías destinadas al rugby como deporte.

+ info (teinteresa.es)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s