Hacia dónde va el futuro del comercio electrónico

Las pautas que siguen los compradores para realizar adquisiciones han cambiado. Los diferentes estudios de mercado han señalado varias evidencias de que el comercio electrónico tiene cada vez más predicamento entre los consumidores y que crecen las compras «online» en diferentes segmentos. A estos estudios se suma ahora una investigación de IBM que apunta que cada vez se diversifica más la forma en la que los usuarios realizan sus compras.

The world with a heap of packages connected to a mouse

Según el estudio de IBM, más del 80% de los encuestados escogió una tienda para realizar su última compra, pero solo la mitad de ese porcentaje está convencido de que volverá a optar por un establecimiento como este para realizar su próxima adquisición. El 35% no está seguro sobre si seguirá apostando por las tiendas físicas en sus adquisiciones o si optará por la tienda «online». Frente a ellos está el 9% que ya sabe que lo comprará en internet.

+ info (ABC)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s