Chad2Win, la ‘app’ para ganar dinero por chatear

La aplicación Chad2Win propone a los usuarios ganar dinero mientras chatean, gracias a la inserción de publicidad. Además, tiene origen español. Ha sido presentada en Madrid por su director y creador, Fernando Troyano, y su director adjunto, Fernando Vilá.

La aplicación es un servicio de mensajería instantánea a través de internet que, mediante la inserción de eventuales anuncios publicitarios, proveerá a sus usuarios de ingresos económicos hasta un límite de 25 euros al mes. “Hace dos días pagábamos por enviar mensajes, ayer era gratis y hoy podemos ganar dinero ‘chateando'”, ha señalado Vilá.

chad2win

Cada vez que se muestra un “banner” en pantalla el contador de ingresos de la aplicación se incrementa en 0,01 euros a los que se suman otros 0,03 euros por la visualización de un anuncio, todo ello sin necesidad de interrumpir la conversación en curso. Otra característica diferenciadora es la segmentación publicitaria que, gracias al sistema de filtrado que incorpora, garantiza que los usuarios reciban los contenidos publicitarios que se ajustan más a sus intereses.

+ info (Antena 3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s