Movistar deja a los alternativos atrás gracias a Fusión y a la fibra óptica

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) confirma el despertar de Movistar en el mercado fijo y móvil gracias a su oferta convergente Fusión. Asimismo, más de 300.000 líneas navegan ya con sus 100 megas, acaparando el 97% de las conexiones FTTH que hay en nuestro país.

La última nota mensual referida al mes de noviembre pone de relieve el buen arranque de Movistar Fusión en el mercado. El operador optó por juntar en una misma oferta sus servicios de ADSL (y FTTH) junto a llamadas móviles y banda ancha móvil con la opción de contratar igualmente Imagenio. El paquete, disponible desde 49,90 euros (más IVA) ha tenido una gran acogida y ha permitido al operador histórico volver a la senda del crecimiento superando incluso los registros logrados por todos los alternativos.

movistar ftth

Al margen de la oferta Fusión, en relación con Movistar también hay que destacar su empuje en el segmento de las conexiones ultrarrápidas. Desde octubre unificó su modalidad más veloz para el segmento empresarial y residencial en su conexión de 100Mbps/10Mbps y desde entonces ha aumentado el número de usuarios que optan por esta oferta.

+ info (ADSL  Zone)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s