Telefónica producirá la parrilla de Telemadrid tras el ERE

Telemadrid ha dejado en manos de Telefónica la producción técnica de su parrilla tras el ERE que se ha llevado por delante al 73 por ciento de la plantilla.

La cadena autonómica está a punto de cerrar un contrato de dos meses con TSA, la filial de servicios audiovisuales de la teleco que preside César Alierta, por 450.000 euros para que se encargue de algunos servicios técnicos que permitan realizar “una programación provisional”, explican fuentes cercanas a Telemadrid.

En principio este acuerdo busca cubrir las necesidades técnicas de la cadena hasta que la dirección pueda convocar un concurso público para externalizar el servicio.

telemadrid sede

La ejecución del Expediente de Regulación de Empleo se ejecutó el sábado pasado, dejando en la calle a 829 trabajadores (el resto, hasta los 861 empleados corresponde a contrato temporales) aunque la cadena autonómica tenía de plazo hasta abril de 2013. Esta prisa por ajustar la plantilla ha dejado a la cadena sumida en un caos tal que no se ha podido restablecer la emisión de informativos ni de nuevas ediciones de Madrileños por el Mundo ni Madrid Directo por falta de personal técnico.

+ info (El Economista)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s