Así creció Orange en el mercado del ADSL en 2012 gracias a las portabilidades

Balance positivo de 2012 para Orange en el sector de la banda ancha fija. El operador alternativo consolidó su segunda posición como compañía de ADSL, solo por detrás de Movistar, gracias al aumento progresivo en el número de usuarios que se sumaron a su cartera de clientes a lo largo del pasado año.

La filial española de France Telecom cerró un 2012 muy positivo en lo que a portabilidades de banda ancha fija se refiere. El operador naranja fue de más a menos a lo largo del año y solo fue superado por Jazztel en este sentido. El precio atractivo de su oferta de ADSL de hasta 20 megas de velocidad unido a los descuentos en caso de que el usuario también disponga de su línea móvil con el operador propiciaron que durante todos los meses del pasado año tuviese un balance positivo de captación de usuarios provenientes de otras compañías.

orane router

Así lo certifican los datos a los que ha tenido acceso ADSLzone. En concreto, durante el recién cerrado año Orange arrebató a sus rivales 122.652 líneas fijas (más de 10.000 de media al mes), confirmándole como el segundo operador alternativo que más usuarios captó por detrás de Jazztel y por delante de Vodafone.

 + info (Adsl Zone)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s