Ono traslada al ‘call center’ de San Román su atención al cliente

La multinacional de las telecomunicaciones Ono empezará a prestar una parte de su servicio de atención al cliente desde la empresa Call Center (CC & CC), en el polígono de San Román de Bembibre. Los primeros 38 teleoperadores — de los 228 con los que el call center servirá a Ono a finales de año— comenzará a recibir llamadas la semana que viene, una vez que han concluido el curso de formación para responder a las necesidades de los clientes de Ono, según confirmaron fuentes de la empresa de servicios instalada en Bembibre.

A la multinacional le vuelve a ser rentable, al aumentar los costes laborales en Sudamérica y bajar en España, repatriar el servicio de atención al cliente, como ya están haciendo otras operadoras como Jazztel.

Call Center Bembibre 4

El trabajo para Ono permitirá a CC & CC duplicar su plantilla este año, a pesar de que, al trabajar con otros clientes más pequeñas, se haya producido algún despido puntual en las últimas fechas al concluir el contrato de servicios.

+ info (Diario de León)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s