Cómo el marketing viral, internet y los social media benefician a la industria del cine

Desde 2002, la afluencia a las salas de cine ha ido descendiendo considerablemente, pero el beneficio bruto anual de la industria se ha duplicado. Las empresas del sector han agudizado el ingenio en busca de nuevos canales y fórmulas para mantenerse a flote. Entre ellas, el Social Media, que desempeña un papel protagonista, gracias principalmente a su alto poder para vitalizar contenido.

cine viral

De una parte, el mejor modo para maximizar beneficios es reduciendo costes, lo que no tiene por qué implicar una menor calidad, sino apostar por la innovación y las nuevas tecnologías. Aquí el Cloud Computing tiene una gran importancia. Este nuevo medio ofrece la posibilidad de compartir archivos de gran tamaño con gran agilidad y eficacia, lo que supone ahorrar tiempo y dinero.

+ info (PuroMarketing)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s